REGISTROS AKÁSHICOS
¿QUÉ SON?
Los Registros Akáshicos son los archivos que graban todas las experiencias de la vida, el viaje del alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.
Al abrir nuestros Registros Akáshicos, a través de una lectura, conectamos con nuestros Guías espirituales, Maestros y seres queridos; esto nos permite sintonizar con la información del viaje de nuestra alma, trayendo nuestro pasado y futuro al momento presente.
Al mismo tiempo, nos abrimos a recibir la energía sanadora que los Registros Akáshicos nos ofrecen, para trascender situaciones que nos estén perturbando en el presente.
Una lectura de Registros Akáshicos es un encuentro privado, con el lector/ la lectora de Registros que tu alma haya elegido para ese momento. Al abrir tus Registros, podrás hacer preguntas a tus guías y maestros y recibirás el mensaje adecuado para vos.
LECTURAS
PREGUNTAS FRECUENTES
01
¿Qué preguntas se pueden hacer?
Las que quieras, no hay errores en una lectura de Registros Akáshicos. Sólo dejate llevar por la guía de tu corazón y cuida que las preguntas sean acerca de tí, no de otras personas.
03
¿Es confiable?
Sí, sólo asegúrate de buscar un/a lector/a de confianza, que respete tu privacidad. En estas lecturas trabajamos con energía muy amorosa y sanadora. Además, nadie puede acceder a tus Registros Akáshicos sin tu consentimiento.
02
¿Quién puede solicitar una lectura?
Toda aquella persona que así lo sienta. Si resuena en tu corazón, es que estás preparado/a. Sólo necesitas abrir tu mente y tu corazón, estar dispuesto/a a indagar en lo más profundo de tu Ser y querer sanar.
04
¿Tiene contraindicaciones?
No, las lecturas de Registros Akáshicos son sanadoras a nivel emocional y espiritual. Son compatibles y complementarias con cualquier proceso terapeútico.