DE QUÉ SE TRATA
Es un curso orientado al autoconocimiento y la autosanación, a través de las Flores de Bach y herramientas de Coaching y gestión emocional.
Conocerás la filosofía del Dr. Edward Bach, el Sistema floral Bach, su origen y su aplicación en el ámbito doméstico.
Al finalizar este curso, serás capaz de armar un preparado floral para uso personal o familiar, conocerás las 38 flores del sistema y sus beneficios, cómo dosificarlas y cómo elegirlas.
Además, comprenderás la importancia de las emociones y los estados vibracionales en la salud física, según la filosofía del Dr. Bach.
PARA QUÉ ES
Este curso te brindará una poderosa herramienta de autoconocimiento y sanación que se complementa maravillosamente con otras herramientas terapéuticas y no terapéuticas, como Reiki, Biodescodificación, Astrología, Coaching, Yoga, etc.
Si estás en búsqueda de una terapia natural, inocua y económica, que sea simple de implementar, de autoaplicación y que se complemente con otras herramientas, te invito a descubrir las Flores de Bach.
EN QUÉ CONSISTE
Es un curso digital en formato asincrónico al que puedes acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.
Consta de clases en video (140 minutos en total) y un manual en pdf, que puedes descargar e imprimir.
Las clases en video estarán disponibles por un plazo de 6 meses desde el momento de la compra. Al terminar el curso, podrás solicitar tu Certificado de finalización. Ten en cuenta que este curso es para uso personal, NO ES UN CURSO DE CONSULTOR O TERAPEUTA FLORAL.
¿QUÉ SON?
Son remedios naturales que actúan a nivel vibracional. Es decir, no son compuestos químicos y no alteran la química de nuestro organismo. Ellas transforman los aspectos negativos de las emociones en positivos.
Sin embargo, funcionan muy bien en dolencias físicas, pues aquello que la medicina alopática llama "enfermedades" son, en realidad, manifestaciones físicas de estados emocionales y vibracionales desequilibrados.
"La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas." Dr. Edward Bach
¿PARA QUÉ SE USAN?
El uso de Flores de Bach apunta principalmente a restablecer la armonía vibracional de las personas, plantas y animales. En consecuencia, se equilibran los estados emocionales. Por eso, son excelentes para estados de preocupación, ansiedad, estrés, miedo, angustia, enojo, tristeza, apatía, depresión, desgano, fobias, euforia, egoísmo, exceso de abnegación, entre muchos otros.
Asimismo, ayudan a recuperar el bienestar físico. Cabe destacar que no sustituyen a los tratamientos alopáticos, pero sí son un excelente complemento de estos y no interfieren con los medicamentos y su efecto.
¿POR QUÉ SON PARA TODOS?
Las Flores de Bach no pueden hacernos mal, pues son inocuas, no tienen efectos secundarios ni efecto placebo y no existe la sobredosificación. Así, si tomas una esencia floral que no necesitas, simplemente no te hará efecto, pero tampoco te hará daño.
Actúan a nivel vibracional, siempre ayudando a restablecer el equilibrio, por ello es que también son aptas para plantas, animales, niños, ancianos... no hay contraindicaciones.
Conocer el origen emocional de nuestras dolencias, es la clave para la verdadera sanación.